El uso de Sistemas de Co2 para el cultivo de marihuana en interior, cada vez está más extendido, dado a las mejoras que este gas aporta a las nuestras plantas.
En ALRH GROW SYSTEMS disponemos de todo lo necesario para que la utilización de estos sistemas sean de una gran facilidad y seguridad para nuestro cultivo de marihuana.
Cuidar y cultivar tus plantas con aportes de Co2, hará que respiren un aire cargado del componente que ellas respiran y veras incrementada de una forma sustancial la producción.
Las plantas de marihuana son capaces de absorber hasta un 600% más de concentración del Co2 que hay en el aire. Normalmente en el aire que tenemos en la calle ronda las 400 p.p.m. (Partes por millón) según los últimos estudios meteorológicos.
Las plantas llegan a poder absorber hasta 2000p.p.m. sin problemas.
Añadir Co2 al aire que respiran las plantas es como los deportistas cuando les aportan a su sangre un nivel mayor de Oxigeno; las plantas hacen mejor la fotosíntesis, tienen más resistencia, aceleran el proceso de floración y aumenta considerablemente la cosecha.