El Sistema Cultivo Scrog  de cultivo de marihuana, es la mejor forma de cultivo que nos permite obtener la máxima producción de nuestros armarios de cultivo con el menor número de plantas.
La denominación viene del inglés “screen of green” -en español rejilla verde,  el nombre le viene dado porque, literalmente, se hace crecer a las plantas a través de una rejilla o mallazo.
El equipo de ALRH GROW SYSTEMS, en su afán por dar las mejores soluciones ha desarrollado y fabricado una malla metálica de acero inoxidable, totalmente llena de perforaciones.
Estas perforaciones se han realizado de cuadrados de 50mm, por las pruebas realizadas en diferentes cultivos, nos hemos dado cuenta que es el mejor reparto posible, para poder ramificar nuestras plantas perfectamente.
¿Es difícil cultivar con este Sistema Cultivo Scrog?
No, ni muchos menos, al revés solo tendremos que poner la rejilla a una altura de unos 20 a 30cm de distancia de la maceta.
Según nuestras plantas vallas creciendo solo iremos guiando las ramas por los diferentes agujeros.
De esta manera conseguiremos una ramificación y extensión mayor de nuestra planta.
Para esta forma de cultivo deberemos tener entre una y cinco plantas de marihuana, para un armario de aproximadamente un metro cuadrado.
Este proceso debe durar hasta que tengamos ocupado más o menos el 70% de la superficie del enrejado, aunque esto dependerá mucho de la variedad que estemos cultivando.