Cuando te decides a comprar Semillas de marihuana, elegir la mejor fuente es la decisión más importante que toma un cultivador.
Mientras que unas buenas condiciones de cultivo son importantes, la composición genética contenida en la semilla es el factor determinante detrás del hecho de que una planta pueda alcanzar todo su potencial, ya sea en interior o en exterior.
Los genes contenidos en las Semillas de cannabis selectivamente criadas, son la clave para una cosecha exitosa.
ALRH GROW SYSTEMS en colaboración con Black Paw Seeds nos disponemos a compartir  una colección de Semillas élite de  cepas selecioadas rigurosamente con el tiempo, tanto regulares como feminizadas o autoflorecientes.
Las semillas a granel de ALRH GROW SYSTEMS no por ser económicas, son variedades con algo que envidiar a las de los bancos de semillas , para ello están en continua selección y desarrollo de variedades asegurando mejoras en sus cepas.
Las semillas a granel de ALRH GROW SYSTEMS son seleccionadas, envasadas manualmente y con fecha de recolección , solo las semillas de 1º calidad completamente formadas son elegidas y conservadas a oscuras en frigorífico a 6º de temperatura, en tubos de microcentrifuga con gel de silicio ofreciendo un ratio mínimo de germinación de un 90%.