El Riego Automático de nuestros cultivos es algo que cada día se está imponiendo más en los cultivos tanto de interior como exterior.
Los sistemas actuales nos permiten no tener que estar continuamente abriendo nuestros armarios de cultivos y estresar nuestras plantas de Marihuana.
También cuando el cultivo tiene una cantidad grande de macetas no obliga a sacarlas del armario para regarlas adecuadamente o nos dificulta el regado haciendo que rocemos continuamente con la regadera, las hojas y cogollos.
El riego automático es algo que nos cuesta creer a los cultivadores que llevamos años y años regando nuestras plantas a mano.
Nos gusta mimarlas una a una, y echarles su agua justa, para que todo vaya bien y ¿cómo hacer esto automáticamente?
Con los sistemas fabricados por ALRH GROW SYSTEMS, podrás dosificar la cantidad de agua que quieras y cuando quieras, automáticamente, sin ningún problema.
Podemos regar con precisión una planta solo cuando le haga falta y con la cantidad de agua que le haga falta.
Este sistema de riego implica tener que programar el riego para que cuando riegue, demos la cantidad de agua adecuada para cada periodo de crecimiento y climatología y para cada maceta.
El novedoso sistema de dosificación fabricado por ALRH GROW SYSTEMS, esta estudiado y probado en diferentes cultivos, por cultivadores muy experimentados, dando unos resultados muy satisfactorios.
Esto nos da una fiabilidad muy alta de dosificación y sobre todo dar a cada maceta la misma cantidad de agua.
Con los sistemas tradicionales de riego de jardinería que se venden o que acoplamos a nuestros cultivos, el mayor problema es este, que no dan la misma cantidad de agua a todas las macetas.
¿Qué necesito para montar mi riego Automático? ⇒