¿Que son las Semillas Regulares?

Cultivar semillas de marihuana regulares, no es más difíciles de cultivar que las semillas feminizadas.
Son faciles de cultivar, inclusive para los principiantes.
Hasta el principio de los años 2000, todo el mundo aprendía a cultivar marihuana con semillas regulares y la selección de las plantas machos y hembras que nacian, no era nada más que otra de las etapas del cultivo perfectamente aceptada, rápida y sencilla de realizar, de la misma forma que la germinación o el cambio al periodo de floración.
En la naturaleza, las semillas regulares dan un 50% de plantas macho y un 50% de plantas hembra.
Por supuesto, con un número limitado de semillas, las leyes del azar harán variar este ratio, pero utilizando más de 10 semillas habrá que tener realmente mala suerte para obtener únicamente plantas machos.
Algunos piensan que las condiciones ambientales podrían influir sobre esta ratio macho/hembra (buenas condiciones favorecerían las hembras), pero esta teoría no ha podido ser verificada aún de forma rigurosa.
Así por norma general aconsejamos poner a germinar 15 o 16 semillas de marihuana regulares por metro cuadrado, en macetas pequeñas para algunas semanas de crecimiento, para después pasarlas a floración, antes de trasplantar las plantas de marihuana hembras en las macetas definitivas y asi poder eliminar las plantas machos, si es que no es nuestra meta.
Muchos cultivadores quieren tener plantas machos para asi poder polinizar a las hembras y que nos generen semillas de estos cruces.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.