Amnesia Kush Feminizada
Amnesia Kush Feminizada
Si dos de las grandes mecas cannábicas, California y Holanda, decidieran tener descendencia, el resultado serían las semillas de marihuana Amnesia Kush.
Y es que esta variedad, fruto del cruce entre una Amnesia Haze y una OG Kush, reúne lo mejor de cada una de estas tradiciones cannábicas.
El sabor, la fuerza y la fortaleza de OG Kush, con la potencia sativa, el fondo haze y la producción del linaje Amnesia.
En Dinafem Seeds teníamos claro que con semejantes parentales, el éxito estaba asegurado y no nos equivocábamos.
Amnesia Kush es una maravilla cannábica que aporta un nuevo matiz a la familia de las Amnesia y que demuestra que la mezcla de razas premium siempre da lugar a bellezas sin igual.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,0070,00 Seleccionar opciones
Big Kush Feminizada
Big Kush Feminizada
 El secreto de la semilla de marihuana feminizada Big Kush está en sus genes.
Su origen se encuadra en un proyecto que pusimos en marcha en Dinafem Seeds con el objetivo de crear un híbrido superlativo en el que poder garantizar equilibrio, potencia y rasgos distintivos.
El resultado es una variedad de cannabis que refleja la herencia genética de dos titanes: Big Skunk y OG Kush.
Las "supercosechas" y el maravilloso aroma a limón, propios de Big Skunk, así como la peculiar huella que deja OG Kush se manifiestan con fuerza y deslumbran al cannabicultor. ¡Una exquisitez cannábica para los fans de la familia Kush!

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,5068,00 Seleccionar opciones
Blue Cheese Feminizada
Blue Cheese Feminizada
Con la variedad Blue Cheese sin ninguna duda lo hemos conseguido, y el resultado es un híbrido con dominancia Indica que supera con creces nuestras expectativas.
Acercarse a esta semilla es un auténtico placer para la vista y para los sentidos, te ofrece la posibilidad de disfrutar desde el minuto uno: durante el cultivo te regala con una preciosa y colorida planta, y una vez cosechada es capaz de despertar todos los sentidos y ponerlos a flor de piel. ¡Un derroche de calidad por los cuatro costados!
Tan rotundo como que quien la conoce no la deja escapar de su jardín nunca más…

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 6,5053,00 Seleccionar opciones
Blue Hash Feminizada
Blue Hash Feminizada
La Blue Hash ¿Un milagro? No, simplemente un trabajo bien hecho por parte de nuestro equipo de breeders, quienes se pusieron manos a la obra y decidieron, muy acertadamente, trabajar con dos genéticas de primer rango que aportaban rasgos muy interesantes, California Hash Plant y Blueberry.
El resultado: una variedad de cannabis todo terreno, con dominancia Indica (60%), excelente para producir hachís del bueno y para hacer extracciones de primera calidad.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,0070,00 Seleccionar opciones
Blue Kush Feminizada
Blue Kush Feminizada
Blue Kush es una semilla de marihuana feminizada capaz de estimular todos tus sentidos y de llenarte de buenas vibraciones.
En Dinafem Seeds nos apetecía trabajar con dos iconos cannábicos de la categoría de Blueberry y OG Kush, y, aunque son genéticas bien diferentes y con gran personalidad, ambas han sabido complementarse a la perfección.
Con esta semilla queremos brindar a los fans de estas dos cepas la oportunidad de añadir a su colección una joya cannábica, sofisticada y compleja, que muestra un excelente equilibrio a todos los niveles y que se deja cultivar con total simplicidad.
Sin duda es una de esas maravillas cannábicas con la que no hay que dejar de experimentar.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,5068,00 Seleccionar opciones
Blue Widow Feminizada
Blue Widow Feminizada
Blue Widow es una semilla de marihuana feminizada que deja una profunda huella allí por donde pasa, y no es de extrañar porque es una de las delicias cannábicas del mercado, mundialmente admirada y aplaudida.
En Dinafem Seeds queríamos crear algo espectacular, y enseguida nos pusimos de acuerdo, nos decantamos por dos pesos pesados de la marihuana, con rasgos ricos y complejos, Blueberry y White Widow.
Lo decimos con humildad, pero no lo podíamos haber hecho mejor, la suma de estas dos genéticas ha dado un producto sobresaliente y equilibrado, un híbrido 50% Sativa y 50% Indica, de calidad excepcional, valorado por los expertos del sector con una nota muy alta.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,5068,00 Seleccionar opciones
Bubba Kush Feminizada
Bubba Kush Feminizada
Bubba Kush es una semilla de marihuana feminizada de leyenda.
Por eso Dinafem Seeds no podía prescindir de ella en su catálogo; porque es la planta índica más aclamada de todos los tiempos.
Es una de las variedades más valorada en Estados Unidos y su historia se remonta a los años 90, cuando algunos amantes de las Kush hacían breeding en Los Ángeles.
Debe su nombre a su creador, un cultivador denominado Bubba, que dio con el cruce Bubba Kush de casualidad.
Después se convirtió en la flor de moda para raperos, Cypress Hill, entre ellos.
La de Dinafem es descendiente de un clon de élite Pre´98 Bubba Kush y es fiel a las virtudes que han convertido a Bubba Kush en la genética americana más querida en todo el mundo: aroma marcado a gasolina y café, y potente efecto analgésico.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,0070,00 Seleccionar opciones
California Hash Plant Feminizada
California Hash Plant Feminizada
Una encantadora variedad californiana con alma afgana
California Hash Plant es una semilla de marihuana feminizada, con dominancia Indica (90%) que conjuga vitalidad y serenidad.
En Dinafem Seeds decidimos crearla pensando en los cannabicultores que aman las variedades Indica y que viven en lugares con climas fríos y húmedos.
Nuestro equipo de breeders se sumergió en un largo proyecto al final del cual se seleccionaron y se cruzaron ejemplares de California Hash Plant y Northern Light que habían sido sometidos a las más arduas condiciones.
El resultado de este trabajo ha sido un híbrido todoterreno, muy estable y resistente, que se aclimata a cualquier situación y que tiene la capacidad de producir cosechas más que buenas de cogollos con una resina inmejorable para realizar extracciones dignas del mejor gourmet.
Ya es posible cultivar una semilla con genética californiana en un clima frío. ¡Increíble pero cierto!.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,5075,00 Seleccionar opciones
Chesse Feminizada
Chesse Feminizada
Sabor, estabilidad y producción son sus señas de identidad
Cheese es una semilla de marihuana feminizada que despegó con un éxito rotundo en el Reino Unido y que, poco a poco, conquistó al público del sector en el resto del mundo con unos rasgos únicos entre los que destacan su aroma y su sabor a queso curado.
Hoy en día es una verdadera estrella del cannabis que todo el mundo conoce, y en Holanda es una de las variedades más solicitada en los coffee shops por los turistas cannábicos.
En Dinafem Seeds, para crearla, nuestros breeders decidieron cruzar dos genéticas con un pedigrí que corta la respiración: Old Skunk #1, con cualidades aromáticas y gustativas muy particulares, y Afghani #1.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,0059,00 Seleccionar opciones
Critical + 2.0 Feminizada
Critical + 2.0 Feminizada
La evolución de un icono del cannabis
Critical + 2.0 es la versión mejorada de uno de los iconos del cannabis y, sin ninguna duda, ha supuesto una verdadera revolución para los fans de la Critical +.
En Dinafem Seeds teníamos muy claro hasta donde queríamos llegar con esta genética, y para conseguirlo cruzamos la Critical + con un fenotipo muy resistente a la humedad.
El resultado es una semilla de marihuana feminizada, con dominancia Indica, que afianza y refuerza las cualidades de la genética original: mejor aroma, mayor producción y mayor resistencia a la humedad y a las plagas.
Sus extraordinarias cualidades han quedado consolidadas definitivamente en esta versión. ¡Lo tiene todo! Y, además, su genética es garantía de éxito por sí sola..

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,50140,00 Seleccionar opciones
Critical + Feminizada
Critical + Feminizada
Una de las damas más cortejadas por los cannabicultores de todo el mundo
Critical + es una semilla de marihuana feminizada que lo tiene todo y que se encuentra entre las grandes damas del cannabis: crece sin problemas, su capacidad productiva es espectacular, sus cualidades aromáticas y gustativas son inigualables, y su potente efecto produce un impresionante y característico subidón que todo el mundo quiere experimentar.
En Dinafem Seeds tuvimos la necesidad de crear algo realmente especial. ¿Cómo lo hicimos?
Ni más ni menos que cruzando Big Bud y una selección de Skunks, y así obtuvimos una variedad de marihuana con rasgos únicos, con mucho carisma y con una gran calidad a nivel global.
¡Uno de los referentes de nuestra colección y la favorita de muchos cultivadores!.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,5075,00 Seleccionar opciones
Critical Cheese Feminizada
Critical Cheese Feminizada
La unión de dos estrellas del firmamento cannábico
Critical Cheese es una semilla de marihuana feminizada que se encuentra en la lista de los “grandes reservas” del cannabis, y es uno de los referentes de nuestra colección desde que la creamos en el año 2005.
En Dinafem Seeds tuvimos la brillante idea de conjugar dos estrellas que brillan por sí solas en nuestro catálogo, Critical + y Cheese.
Y lo que se fraguó fue un cruce de campeonato en el que los dos parentales sobresalían por sus rendimientos, por sus exquisitas cualidades organolépticas y por contener, en ambos casos, genéticas Afghani y Skunk.
Lo que tenemos entre manos es una semilla imprescindible en cualquier colección que se precie.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,5065,00 Seleccionar opciones