¡Oferta! Amnesia XXL Auto
Amnesia XXL Auto

Potencia sativa - Producciones XXL - Velocidad automática

Amnesia XXL Auto es una semilla de marihuana de la que en Dinafem Seeds nos sentimos especialmente orgullosos.
¿Por qué? Porque se trata de una variedad de cannabis de 3ª generación que echa por tierra los prejuicios que normalmente se asocian al cultivo de genéticas autoflorecientes: es increíblemente productiva y sus niveles de THC y sabor son los propios de su legendaria estirpe.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,00140,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Blue Amnesia XXL Auto
Blue Amnesia XXL Auto

"Belleza exótica, sabores afrutados y grandes producciones"

Fruto del cruce entre una Original Amnesia Auto y una Blueberry automática, Blue Amnesia XXL.
Auto es una planta de extraordinaria belleza, capaz de producciones que nada tienen que envidiar a las de las variedades feminizadas de fotoperiodo, que combina el fabuloso sabor Haze de su noble linaje con el de frutas del bosque.
No apta para consumidores poco habituados a las variedades de marihuana de gran potencia.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 6,5050,00 Seleccionar opciones
Blue Cheese Auto
Blue Cheese Auto

"Sabor de calidad superior con las ventajas de las automáticas"

Una variedad con dominancia índica creada por los breeders de Dinafem Seeds a partir de una Cheese Autoflowering y una Auto Blueberry, que nació para tirar por tierra los prejuicios sobre las autoflorecientes gracias a su calidad aromática.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 6,0054,00 Seleccionar opciones
Blue Critical Auto
Blue Critical Auto

"Intensidad aromática fuera de serie"

En Dinafem Seeds teníamos un objetivo muy claro cuando comenzamos el proceso de breeding para crear Blue Critical Auto, queríamos crear un auténtico regalo para los sentidos, una semilla de marihuana diseñada para complacer a los que buscan elevar la experiencia con el cannabis a otro nivel.
El resultado de esa intensa búsqueda fue este híbrido autofloreciente de calidad superior que manifiesta toda la nobleza genética de dos excepcionales variedades de cannabis: Critical + Auto y Auto Blueberry.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,0055,00 Seleccionar opciones
Blue Kush Auto
Blue Kush Auto

"Blueberry y Kush: el maridaje perfecto para conseguir el aroma más exótico"

Las semillas de marihuana Blue Kush Auto de Dinafem Seeds responden a un claro afán: deleitar los sentidos y elevar las cualidades organolépticas de la marihuana a un nivel superior.
Los breeders de esta casa crearon esta genética para acercar los olores exóticos a todos los públicos.
Ya habíamos creado la variedad Blue Kush y al innovar en la versión automática de esta genética, buscábamos facilitar el cultivo de esta planta a todo el mundo, independientemente de su experiencia con el cannabis.
Nuestros breeders lo han conseguido con esta marihuana de tamaño medio, cuyos colores son pura magia y cuyo aroma es la mezcla entre el olor diesel de las Kush y el afrutado de las Berry: puro disfrute.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,5060,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Bubba Kush Auto
Bubba Kush Auto

"Alma de índica y velocidad automática"

En Dinafem Seeds no podríamos estar más orgullosos de haber incluido en nuestra colección de semillas de marihuana, la versión autofloreciente de una de las mejores índicas del mundo, y es que Bubba Kush Auto ha conseguido trasladar al mundo de las automáticas todas las cualidades que han elevado a esta genética al podium de las campeonas.
Un híbrido que puede presumir de pedigrí, pues es fruto de una Bubba Kush Pre'98 y una White Widow Auto, y está pensado para enamorar a los amantes de las índicas que además busquen rapidez y discreción.
  • 1er premio en la categoría Hash, Copa Alacannabis Alicante, Spain.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,7570,00 Seleccionar opciones
Cheese Auto
Cheese Auto

"Sabor inconfundible, rapidez autofloreciente"

Cheese Auto es una semilla de marihuana que Dinafem Seeds creó para hacer realidad el sueño de los amantes de esta apestosa reina: una variedad con alma de Cheese y la rapidez de las automáticas.
Una cepa autofloreciente feminizada con dominancia índica y mucho pedigrí, ya que es fruto de la unión entre una Critical + y una Cheese Auto.
  •  Mejor extracción en la categoría Hash en la copa cannábica Expogrow 2014

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 6,0049,00 Seleccionar opciones
Cheese Auto XXL
Cheese Auto XXL

"Alma de Skunk, rapidez automática y producción monstruosa"

Nuestros breeders pusieron un empeño especial en la creación de las semillas de marihuana Cheese XXL Auto.
Podemos confirmar que esta versión XXL Auto de la legendario Cheese, nacida de la unión de una Exodus Cheese y una Cheese Autoflowering, ha superado todas las expectativas del equipo de Dinafem Seeds.
Un híbrido que aúna la rapidez de las automáticas y todas las virtudes de la Cheese y que, además de ofrecer cosechas de gran calidad,
¡Deja con la boca abierta a los amantes de las Skunk gracias a su monstruosa producción!

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,0055,00 Seleccionar opciones
Critical + 2.0 Auto
Critical + 2.0 Auto

"La autofloreciente más demandada de Dinafem"

Critical + 2.0 Auto es la semilla de marihuana autofloreciente más vendida de Dinafem Seeds.
Sólo este dato bastaría para no tener que decir mucho más de esta maravilla cannábica que conjuga todo lo necesario para hacer feliz a un cannabicultor: estabilidad, rapidez, vigor, super producciones, sabor y potencia.
Qué otra cosa podría esperarse del fruto del cruce de dos genéticas tan maravillosas como Critical + Auto y Critical +. ¡Puro caviar cannábico!

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 9,00145,00 Seleccionar opciones
Dinamex Auto
Dinamex Auto

"Alma de Sativa, forma de indica y un sabor sin igual"

El equipo entero de Dinafem Seeds tuvo un auténtico flechazo con Dinamex Auto, y es que este híbrido autofloreciente nació para tirar por tierra el recelo que algunos todavía guardan con las automáticas: buena producción, rapidez y un sabor fuera de serie.
¡Un poderoso tridente que desarma hasta a los más reticentes!
Este híbrido con dominancia sativa fruto de una Dinamex y una Haze 2.0 Autoflowering fue un hallazgo muy especial, una planta con alma de sativa pero con cierto aspecto de índica.
¡Menuda combinación!

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,0057,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Fruit Auto
Fruit Auto

"La belleza más dulce y afrutada, ahora en un tiempo récord"

Fruit Auto es una de las Dinagirls más especiales y coquetas de nuestro catálogo, una golosina dulce y afrutada que nació para enamorarnos con su delicado perfume.
Se trata de una semilla de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia índica que los breeders de Dinafem Seeds crearon a partir de la unión entre Lowryder#1, una Dinafem#1 y una Grapefruit.
Una semilla de marihuana que nació para llevar al terreno de las automáticas las cualidades aromáticas y gustativas que han hecho famosa a su predecesora, la Grapefruit.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 6,0049,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Haze 2.0 Auto
Haze 2.0 Auto

"Mayor producción, sabor a Haze y alma de sativa"

¿Quién dijo que las autos saben a verde? Los breeders de Dinafem Seeds crearon Haze 2.0 Auto para demostrar que el clásico sabor Haze no está reñido con la innovación genética.
Una semilla de marihuana fruto de la unión entre una Haze Auto y una Jack Herer que nació para unir lo mejor de dos mundos, el sabor clásico y consagrado a Haze con las ventajas de las automáticas.
Haze 2.0 Auto es una chica que pisa fuerte, una Dinagirl con mucho carácter que, gracias a su dominancia sativa y su calidad aromática, se ha convertido en una joya que todo amante de las Haze debería cultivar al menos una vez en la vida.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 8,0064,00 Seleccionar opciones