Camisa Filtro Can Filter
Camisa Filtro Can Filter
La Camisa Filtro Can Filter es un prefiltro fundamental para que nuestro filtro pueda seguir funcionando con el máximo rendimiento y efectividad a la hora de filtrar los olores.
Cuando se llena de polvo la camisa del filtro, el aire ya no pasa como debería, y frena mucho el caudal del extractor reduciendo su fuerza de extracción.
Entre cada cultivo y otro se pueden lavar unas veces, un par de cosechas hasta tres, pero llegan al punto de quedarse inservibles entonces será la hora de cambiarla..

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 7,0021,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Filtro Carbón Can Filter
Filtro Carbón Can Filter
El Filtro Carbón Can Filter de metal, pueden eliminar hasta el 99% de los olores durante un periodo aproximado de 18 meses, si lo mantenemos en condiciones óptimas en cuanto a su limpieza.
Está fabricado con el mejor carbón activo, por esto su alta calidad, efectividad y duración.
Un proceso de llenado a presión por maquinas, sin polvo, hace que Filtro Carbón Can Filter sea un filtro de la mejor calidad posible disponible en el mercado.
Muy fácil de instalar, para obtener la máxima eficacia tendremos que colocarlo en la parte más alta del cultivo, para que pueda sacar fuera la bolsa de aire caliente junto con el aire filtrado y limpio de cualquier tipo de olor de cultivo.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 140,00470,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Filtro Carbón Can Filter en Linea
Filtro Carbón Can Filter en Linea
El Filtro Carbón Can Filter en Linea utiliza un tipo especial de carbón térmicamente activado que se trata con vapor a presión y se “peletiza”.
El filtro elimina por completo el olor producido por tus plantas en los cultivos de interior.
Este magnífico Filtro Carbón Can Filter en Linea está considerado como uno de los mejores del mercado por su larga duración y por su magnífico filtrado del olor.
Volviendo nuestros cultivos casi indetectables al olfato.
El filtro se coloca entre medias del recorrido de extracción pudiendo conectar varias salidas a un solo filtro.
Así ahorrarnos trabajo y dinero ya que con este filtro en línea no necesitaremos varios filtros para eliminar los excesos de olor que tantos problemas nos pueden acarrear.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 190,00480,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Filtro Carbon Mountain Air
Filtro Carbon Mountain Air
El Filtro Carbon Mountain Air es una selección de filtros diseñados para dar la máxima calidad, rendimiento y durabilidad del mercado.
  • Ningún otro filtro es capaz de durar más de 2 o 3 años de uso constante, de manera que el cultivador puede estar seguro de tener los olores controlados durante un largo período.
  • Su sencilla funcionalidad contiene un diseño complejo que utiliza materiales únicos.
  • El Filtro Carbon Mountain Air requieren poco mantenimiento y reducen considerablemente el ruido, asegurando un ciclo de cultivo muy eficiente y efectivo.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 51,00470,00 Seleccionar opciones
¡Oferta! Generador Ozono ALRH
Generador Ozono ALRH

¿Problemas con los olores?

El Generador de Ozono ALRH, es un nuevo sistema de producción de O3, que elimina los olores producidos por muy diferentes causas.
Se puede utilizar en cocinas, baños, sistemas de aireación de almacenes, hospitales, mercados... y en todo tipo de cultivos de interior, en especial de Cannabis, por su fuerte olor caracteristico.
El generador fabricado por Alrh Grow Systems, te asegura una eliminación de olores de tus cultivos en un 100%.
Ya no tendras problemas indeseados por el olor pudiendo cultivar en cualquier parte.
Disponible en dos tamaños; 10g y 20g de generación de Ozono.
Las bocas de entrada y salida, estan preparadas para conectar tubo flexible de 120, 125 y 150mm, sin necesidad de accesorios adicionales.

Plazo de Entrega: 3 - 4 Días.

no valorado 75,00100,00 Seleccionar opciones